Beneficios de un seguro para autos
- Estar amparado en caso de sufrir daños por accidente.
- Protección económica y respaldo de gastos médicos a ti y a terceras personas.
- Si dañas algún bien al manejar el auto, tu seguro se encargará de pagar los gastos.
- En caso de robo total, puedes presentar tu documentación completa para recibir el cobro correspondiente a tu auto.
Para elegir el mejor seguro debes plantear que es lo que quieres que proteja y qué es lo que esperas de este seguro.
Un seguro es indispensable y obligatori, este te brinda la tranquilidad saber que estás protegido ante cualquier accidente.
Cobertura Amplia
Básicamente es un seguro cobertura amplia que protege modelos de autos hasta con 20 años de antigüedad, al adquirirlo obtienes los siguientes beneficios
- Protección contra daños materiales
- Robo Total
- Gastos médicos
- Responsabilidad Civil
- Asistencia Vial
- Defensa legal
Cobertura Limitada
Protege modelos de autos hasta con 20 años de antigüedad con los siguientes beneficios.
- Robo Total
- Gastos médicos
- Responsabilidad Civil
- Asistencia Vial
- Defensa legal
Cobertura Básica
Protección cobertura básica respalda su patrimonio y la tranquilad de su familia asegurando su vehículo contra daños a terceros (responsabilidad civil límite único y combinado), gastos médicos de los ocupantes, asistencia vial, defensa legal y fianza.
¡Ahora es obligatorio!
Para modelos de autos hasta con 20 años de antigüedad, entre los beneficios de adquirirlo esta:
- Gastos médicos
- Responsabilidad Civil
- Asistencia Vial
- Defensa legal
Nunca creemos que nos puede pasar, pero todos estamos expuestos a ser víctimas de un percance en el auto, desde una llanta ponchada, un choque simple o aparatoso, hasta el robo o pérdida total; por eso es indispensable contar con uno de los seguros de autos y tener la tranquilidad de que, en una situación de emergencia, nuestra compañía de seguros nos respaldará.
Si tienes dudas respecto a cómo elegir el mejor seguro de coche, es importante comenzar a plantearte, qué es lo que buscas en una compañía de seguros y sobre todo qué es lo que esperas de ella. Los seguros de autos, son un respaldo que además de ser indispensable y obligatorio, te da la tranquilidad de estar protegido ante cualquier accidente, ya que, ante alguna situación de emergencia, tu aseguradora responderá y te brindará la atención que necesites.
Es común escuchar a algunos conductores asegurar que son muy diestros al manejar o que jamás les ha pasado nada y que no necesitan estar asegurados, sin embargo, eso no los hace estar exentos de accidentes o percances vehiculares, ya que en muchas ocasiones no depende directamente de ellos. Cualquier automóvil debe estar asegurado por el bienestar y tranquilidad de su conductor, pasajeros y terceras personas. De no contar con alguno de los seguros de autos, al menos con cobertura básica, el conductor puede enfrentarse a problemas legales y por supuesto, económicos.